Danilo Medina supervisa logros Asociación de Ganaderos Juan Sánchez, Sabana Grande Boyá

Danilo Medina supervisa logros Asociación de Ganaderos Juan Sánchez, Sabana Grande Boyá

Monte Plata.-Danilo Medina se reencontró con los productores de la Asociación de Ganaderos de Juan Sánchez, de Sabana Grande de Boyá, a quienes visitó en noviembre del 2015.

El presidente escuchó sobre los logros, luego de que se les aprobara en la ocasión un financiamiento para un centro de acopio y se les financiaron dos tanques de enfriamiento de leche.
Desde entonces se han registrado progresos evidentes y comprobables incluyendo un incremento de 72 a 114 socios, mientras en la producción, un incremento de 2,000 a 3,500 litros de leche al día. El precio de venta del litro de leche pasó de 11 a 26 pesos. Se registró un incremento de las ventas y una reducción de costos.

Mientras, Danilo Medina dijo que también trabaja por la comunidad, por hacer de la Jornada Escolar Extendida una ayuda para los hijos de los pobres y apoyarlos a través del Invi en las mejoras de sus viviendas.

“Vamos a trabajar en la medida de las posibilidades del Gobierno, para ayudarlos. Lo fundamental es el liceo, porque con él van a la Jornada Escolar Extendida”.

 

 

También escuchó sobre los retos y las necesidades de los productores y de la población.

Martín de los Santos, presidente de la asociación expresó la gratitud suya y de la comunidad.

 

Medina también supervisó la construcción del Santuario Santo Cristo de Bayaguana.  El objetivo fue el curso que lleva la obra, que es un tributo a la fe del pueblo dominicano, donde recibió informaciones sobre el proceso de avance. Las informaciones las ofreció el diácono Juan González.

Authors

Related posts

Top