Danilo Medina se moviliza en caravana en las provincias de la Línea Noroeste

Danilo Medina se moviliza en caravana en las provincias de la Línea Noroeste
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recorre los pueblos de la Línea Noroeste, compuesta por las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en la continuación de sus actividades proselitistas, como candidato a la reelección presidencial.

 

Medina comenzó su caravana en el municipio de Mao, en la provincia Valverde, desde donde se ha trasladado hasta Esperanza, Dajabón, Villa Vásquez y otros pueblos de la zona.

La caravana reeleccionista enfrentó lluvias a su entrada a Montecristi, donde estuvo lloviendo desde tempranas horas. Esto obligó a que Medina utilizara una capa de lluvia.

La actual senadora de Dajabón, Sonia Mateo y aspirante a reelegirse en el cargo, participa en el recorrido, a pesar de los conflictos que ha tenido con funcionarios del Gobierno, despejando las dudas de que si participaría o no en los recorridos.

El mandatario realiza su campaña política los sábados y domingos, pero ayer no la hizo porque tenía que rendir cuentas de sus ejecutorias en el Congreso Nacional por el Día de la Independencia.

Authors

Related posts

Top