Danilo Medina regresa al país tras asistir a la firma del acuerdo de paz en Colombia

Danilo Medina regresa al país tras asistir a la firma acuerdo de paz en Colombia

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina regresó anoche al país desde Colombia, luego de ser testigo de la firma del  acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP, después de una confrontación que duró 52 años.
 
El gobernante dominicano llegó por la Base Aérea de San Isidro, a las 10:20 de la noche. Lo acompañaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el canciller, Miguel Vargas, y el director ejecutivo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita, José Miguel González.

También el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; el asistente especial del presidente, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Danilo Medina fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem; el mayor general piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Luis Napoleón Díaz y el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, Boanerges Reyes Batista.

El jefe de Estado dominicano estuvo en el acto de la firma del acuerdo, en calidad de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeñps (Celac) y en representación del pueblo dominicano, históricamente pacífico, tolerante y valiente.

Authors

Related posts

Top