Danilo Medina designa embajadores en El Salvador y la Federación Rusa

Danilo Medina designa embajadores en El Salvador y la Federación Rusa
Fernando Pérez Memén.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina designó a José Manuel Castillo Betances embajador en la  Federación Rusa, mientras Fernando Pérez Memén fue nombrado con el mismo cargo en la República de El Salvador.

Castillo Betances fue designado embajador de la República Dominicana, en la Federación Rusa mediante el decreto número 180-17, mientras que Pérez Memén lo será en la República de El Salvador, de acuerdo a lo dispuesto por el Ejecutivo en el decreto número 181-17.

Fernando Pérez Memén
Nació en San Pedro de Macorís y se graduó de licenciado en Filosofía en la UASD.  Realizó un doctorado en Historia, en la ciudad de México, donde se desempeñó hasta hace poco como embajador de República Dominicana.

Fue profesor de historia y filosofía de la Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros y de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

También profesor e investigador de Historia y Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Profesor del Seminario Santo Tomás de Aquino y del Centro de Estudios Tecnológicos de los Padres Dominicos, entre otros.

José Manuel Castillo Betances
Cuenta con una vasta experiencia en el ejercicio de las relaciones exteriores.  Fue embajador de la República Dominicana en Cuba.

Durante su trayectoria profesional ha demostrado ser un promotor de las riquezas del país. Tanto en el mundo de los negocios como en los ámbitos científico, deportivo y cultural.

Authors

Related posts

Top