Confirman panelistas en foro de inversión turística auspiciado por Asonahores

Confirman panelistas en foro de inversión turística auspiciado por Asonahores

Santo Dommingo.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) confirmó la participación de los panelistas que integrarán el primer “Foro Asonahores de Inversión Turística”, que tendrá este marte, el 21 de noviembre, en El Embajador at Royal Hideaway Hotel, apoyado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Entre los panelistas confirmados figuran Rogerio Basso,  director principal de Inversiones y jefe de Turismo del BID Invest; Encarna Piñero, Consejera Delegada del Grupo Piñero, propietario de la cadena de hoteles Bahía Príncipe; Alejandro Zozaya, presidente de  la cadena AM Resorts y Frank Elías Rainieri, vicepresidente de Negocios del Grupo Puntacana.

Además, José Ramón Peralta, ministro de la Presidencia; Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados y Andrés Navarro, ministro de Educación.

Asonahores explicó que el panel “Estado y turismo: promoción, inversión y desarrollo” será introducido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y moderado por Rafael Canto Blanco, expresidente de la Asociación de Hoteles del Caribe.

El panel “Nuevas generaciones: sus perspectivas del turismo” será moderado por el expresidente de Asonahores y principal ejecutivo de la firma DMK Abogados Central Law, Enrique de Marchena.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de Asonahores, y como parte del programa del foro habrá una exposición, con el empresario Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.

Santos explicó que el objetivo del “Foro Asonahores de inversión turística” es impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión para capitales nacionales y extranjeros.

El presidente de Asonahores agradeció el apoyo brindado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) para la realización del evento, el primero en su clase en el país.

Authors

Related posts

Top