Confirman descargo a “Vakeró”

Confirman descargo a “Vakeró”
Santo Domingo.-La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó hoy la sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) de la acusación de violencia en contra de la cantante Martha Heredia. 

 

Los jueces tribunal, presidido por Doris Pujols Ortíz e integrado por Antonio Sánchez Mejía y Mariana García Castillo, tomaron la decisión al rechazar un recurso de apelación presentado por el Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta Laura Vargas Toledo.

La apelación fue interpuesta en contra de la sentencia emitida por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito, de fecha 27 de octubre del 2015, en la que declaran no culpable a “Vakeró” de violar varios artículos de la ley 24-97, sobre violencia intrafamiliar.

La Corte de Apelación confirma en todas sus partes la sentencia recurrida por ser justa y fundamentada en derecho, al tiempo que ordenó a la secretaria del tribunal realizar las notificaciones correspondientes a las partes envueltas en el proceso.

Martha Heredia en varias ocasiones ha venido reiterando que no tiene interés en que “Vakeró”, quien era su pareja, vaya a prisión, sino que se establezca la verdad y reiteró que ella desistía de la querella que había presentado en su contra.

Authors

Related posts

Top