Confirman 14 fallecidos en centro de San Bernardino; buscan a tres hombres

Confirman 14 fallecidos en centro de San Bernardino; buscan a tres hombres

California. Las autoridades estadounidenses confirmaron que varias personas fallecieron en el tiroteo perpetrado este miércoles en un centro para pacientes con problemas mentales en la ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, de acuerdo con AFP.

El diario digital Vox citó al jefe de la Policía de San Bernardino quien confirma que han identificado al menos 14 fallecidos e igual número de heridos. Además de que se han podido observar a tres pistoleros.

“Sé que hay muertos, pero todavía no sabemos cuántos. También sé que hay heridos”, dijo Olivia Bozek, del departamento de comunicación del condado de San Bernardino, quien confirmó que “entre uno y tres sospechosos se dieron a la fuga”.

Previamente se había informado que un hombre armado se encontraba en el lugar de los sucesos y que buscan a entre uno y tres sospechosos en la zona.

Docenas de personas salieron de un edificio en el barrio que se encontraba rodeado por policías con armamento pesado.

El tiroteo ocurrió cerca de un campo de golf y un empleado del lugar relató que habían ordenado al personal suspender todas las actividades.

El hombre, que quiso mantener su anonimato, dijo que en el lugar se encuentran oficinas y edificios industriales.

Este tiroteo sucede pocos días después que un hombre armado mató a tres personas durante un ataque en una clínica de planificación familiar en Colorado

Authors

Related posts

Top