Condenan a 30 años expelotero mató a su esposa en San Pedro Macorís

Condenan a 30 años expelotero que mató a su esposa en San Pedro Macorís
San Pedro de Macorís.-El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís dictó anoche 30 años de prisión y al pago de una indemnización por 10 millones de pesos en favor de los familiares de la víctima contra el expelotero Héctor Roa, acusado de la muerte de su expareja el 28 de noviembre del 2014.

 

La decisión fue tomada por el tribunal, presidido por la juez Kenia Tavárez, al acoger el pedimento en ese sentido de la representante del Ministerio Público, Carmen Mohammed.

La audiencia en la que le fue dictada la sentencia con la pena máxima a Roa, contó con la presencia de familiares, amigos y allegados de Mejía, quienes mostraron satisfacción por la decisión.

La señora Marcia Mejía, madre de la occisa, dijo sentir satisfacción por la sentencia, y agradeció a la jueza que tomó la decisión de condenar a la pena máxima al matador de su hija.

Los familiares y amigos de la víctima,  Yeiri Mejía, habían realizado numerosas caminatas demandando justicia por su asesinato por parte del expelotero, además de reclamos a través de los medios de comunicación.

Roa jugó en el país para las Estrellas Orientales y se mantuvo varios años en el béisbol de la liga menor estadounidense, además de jugar para los equipos mexicanos Tigres y Rojos de Ciudad México.

Authors

Related posts

Top