Complejo turístico de RD gana premio

Complejo turístico de RD gana premio

 

Jarabacoa, La Vega.-Por tercer año consecutivo, Rancho Las Guázaras recibió el premio internacional ‘Certificado de  Excelencia’ que otorga el portal web TripAdvisor.com.

Se trata de un reconocimiento que realizan los viajeros a los alojamientos, restaurantes y atracciones donde se les brinda un servicio de excelencia internacional.

Este premio se otorga a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de quienes visitan el portal de turismo.

Prestar atenciones de calidad, poseer una estructura física  cómoda y atractiva, así como disponer de todo lo necesario para que sus huépedes se sientan mimados y quieran repetir un mismo destino es lo que lleva a los establecimientos turísticos a posicionarse y ganar el reconocimiento internacional.

Fausto Moronta, gerente general del vacacional, indicó que celebran este premio con importantes cambios en su estructura física, que han realizado este año.

“Para nosotros es un orgullo recibir este certificado, ya que es un reconocimiento que nos hacen nuestros visitantes, con el que nos comprometen a seguir dando la excelencia en el servicio”, dijo Moronta.

Authors

Related posts

Top