Comisión Presidencial para la Constituyente dialoga con grupos opositores en Venezuela

Comisión Presidencial para la Constituyente dialoga con grupos opositores en Venezuela
Caracas.-Venezuela afronta los intentos desestabilizadores de la derecha por medio de manifestaciones de apoyo y respaldo al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro y el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

El encargado de la Comisión Presidencial para la Constituyente y ministro de Educación, Elías Jaua, agradeció la participación de los partidos opositores que acudieron a la reunión para debatir sobre el proceso constituyente, promovido por el Gobierno.

Un total de 17 organizaciones políticas, entre las que aparecen Bandera Roja, Joven, Juan Bimba, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Opina, acudieron al encuentro, que tiene como finalidad escuchar los planteamientos propuestos por estas agrupaciones, confirmó Jaua.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la Comisión explicó que el presidente Maduro ordenó que la Asamblea Nacional Constituyente esté “compuesta por ciudadanos, no por partidos políticos”.

Asimismo, Jaua reiteró el llamado a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática por la paz del país, a propósito de su ausencia a la reunión que tiene lugar en el Palacio de Miraflores de la ciudad de Caracas.

Authors

Related posts

Top