Comisión comercial se reúne con Medina, Taiwán interesado en el café dominicano

Taiwán expresa interés por el café dominicano, comisión comercial se reúne con Danilo

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió en el salón privado del tercer nivel del Palacio Nacional con miembros de una comisión comercial de Taiwánn interesada en iniciar negociaciones para llevar café verde hacia ese país.

Luis Henry Molina, director del CEI-RD, informó que el gobierno de Danilo Medina está muy interesado en promover el café dominicano, al cual definió como un símbolo de la identidad del dominicano.

“Actualmente 57 empresas de Taiwán hacen vida comercial en territorio dominicano, con inversiones estimadas en 168 millones de dólares”.
El embajador de Taiwán, Valentino Ji Zi Tang expresó que se trata de una gran oportunidad de llegar a la meta de que la compra del café dominicano sea la número uno en América Latina.

José Fermín Núñez, de Codocafé, dijo que es preciso trabajar juntos para que los inversionistas extranjeros conozcan las oportunidades que hay en el sector agrícola.

Entre los empresarios estuvieron Lucas C.W Yeh, subdirector de Central America Trade Office, Guann-cheng, Lin, asociado Chihlee Universuty.

Hsiao-Yueh, Tsou, vicepresidente TG Co. LTD; Yu-Chiao, Liu coordinador desarrollo de negocios de Dosuper.Con ellos Wun-Hun, Lin, gerente general Fine Quality Trading.

Sergio Roberto Sandoval Wong, gerente de Linking Coffe Co. LTD, Chung-Shih, Huang, gerente general de Linking Coffee.

Junto a Luis Henry Molina estuvo el viceministro de Política Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Rivera.

Authors

Related posts

Top