Comerciante se suicida al pensar que había matado a hombre en Herrera

Comerciante se suicida al pensar que había matado a hombre en Herrera

Santo Domingo.-Un comerciante se suicidó hoy de un disparo en la cabeza, luego de herir de bala a otro en la zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste, con el que tenía diferencia por motivo de negocios.

 

La Policía Nacional explicó que Roberto Alejo Acevedo Beltré, de 61 años, fue hallado muerto en la calle Cordillera, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, con una herida de bala en la región temporal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Acevedo Beltré residía en la calle Cuarta número 64, en el residencial Ralma, en Santo Domingo Este, y se disparó a la cabeza con una pistola CZB-3 Browning, calibre 9mm, serie B1530, de la cual se investiga su origen.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el comerciante se suicidó luego de herir de bala al también comerciante Ramón Arturo Martínez Sánchez, de 32 años, quien permanece interno en un centro de salud privado, a causa de una herida de bala en el lado derecho del vientre.

Martínez Sánchez es propietario de una empresa de transporte de combustible que opera en la zona industrial de Herrera, donde dijo lo esperaba Acevedo Beltré.

Explicó que éste estaba inconforme debido a que no habían podido concretar un negocio, porque otra persona lo había engañado con una suma de dinero no precisada.

La Policía informó que Acevedo Beltré conversó con él en la parte trasera del establecimiento, donde sacó un arma de fuego y le hizo tres disparos, uno de los cuales lo impactó en el vientre. Luego se fue al lugar donde posteriormente se suicidó.

 

Authors

Related posts

Top