Clausuran curso sobre “Técnicas de investigación de drogas”

Clausuran curso sobre “Técnicas de investigación de drogas”

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la embajada de Canadá en el país, clausuró el viernes el curso “Técnicas de investigación de drogas”, en el marco de sus esfuerzos conjuntos en la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos.

El curso de entrenamiento y capacitación tuvo una duración de una semana y los graduandos, unos 20 en total, recibieron sus certificados de participación de manos de las autoridades dominicanas y canadienses.

El embajador de Canadá, Steve Coté, participó en la ceremonia de graduación, en la que resaltó la importancia de estas iniciativas conjuntas que tienen un objetivo en común, luchar contra las actividades ilícitas.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director de la Academia de la DNCD, coronel Ramón Álvarez Monegro, quien dio las gracias al embajador Coté, señalando que estos programas de apoyo muestran el compromiso de ambos países en el combate al narcotráfico.

En la ceremonia también habló la oficial de enlace entre la DNCD y la embajada canadiense, señora Shari Raner, quien felicitó a los participantes del curso sobre investigación de drogas.

Authors
Top