Cierran dos clínicas y allanan otra en SDE por caso osamenta niña

Cierran dos clínicas y allanan otra en SDE por caso osamenta niña
Santo Domingo.-La Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo dispuso anoche el cierre del Centro Oncológico Integral y Especialidades “Clínica del Dolor” y la Clínica Integral Uno, de Santo Domingo Este, en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

 

El Ministerio Público intervino los tres centros del Grupo Integral pasadas las 7:00 de la noche, dejando cerrado el Oncológico a las 9:00 y el Integral Uno a las 11:00 de la noche, en el marco deun descenso  realizó de forma simultánea y dejó operando la Clínica Integral Dos de la carretera Mella.

Estas acciones seproducen luego del hallazgo de una osamenta que se presume corresponde a la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desaparecida en Pedro Brand en junio del 2015, y enmedio de la investigación enel sentido de que a pequeña habría sido secuestrada y asesinada para extraerle sus órganos, vendidos luego a una clínica de la zona oriental de la capital.

Anoche un fiscal adjunto llegó a la clínica Oncológica ubicada en la avenida España, en el barrio Calero en Villa Duarte y al Integral Dos de la carrerera Mella, donde permanecieron entre dos y cuatro horas en su interior.

Los fiscales llegaron acompañados por un contingente policial que se quedó en la parte posterior de las edificaciones.

Tras el cierre de los centros de salud, empezaron a llegar pacientes al área de emergencia con diferentes dolencias, pero fueron devueltos, en medio de su asombro, pues entendían que ameritaban ser atendidos por los galenos.

De igual forma, el personal médico, enfermeras, camilleros, seguridad y otros, estaban desorientados, caminando de un lado a otro sin saber qué hacer.

Operaciones
Del mismo modo, el Ministerio de Salud Pública y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo clausuraron el Centro Médico Integral I, ubicado en la avenida Sabana Larga del ensanche Ozama, luego de horas intensas de un allanamiento que inició pasadas las cinco de la tarde.

A las once de la noche un personal de Salud Pública y de la Fiscalía pegaba los letreros en la puerta de la emergencia, mientras dos fiscales continuaban dentro de la clínica.

 

Authors

Related posts

Top