Cientos de personas acuden a darle el último adiós a Juan de los Santos

Cientos de personas acuden a darle el último adiós a Juan de los Santos
Santo Domingo.-Los restos del alcalde Juan de los Santos, asesinado ayer junto a su guardaespaldas son velados en las capillas D y E de la Funeraria Blandino, a donde han cientos de personas para dar el último adiós al también miembro del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Su esposa y cuatro de sus cinco hijos están en el sillón principal recibiendo el pésame de todos los que han acudido a darle el último adiós al alcalde.

Sus hermanas, hermanos, demás familiares, personalidades y una amplia delegación de empleados de sus bancas también lloraban la partida de De los Santos.

La entrada a las capillas estaba abierta para todas las personas que quisieran dar el pésame. Sin embargo, dos no fueron suficientes para quienes acudieron a dar el pésame.

Las personas entraban en dos filas para entrar, una para el público en general y otra para funcionarios del Gobierno y personalidades.

Las personas entraban de cinco en cinco, mientras que la entrada para los funcionarios y figuras reconocidas era sin restricciones.

Muchos lamentos y lágrimas se observaban entre las personas que esperaban entrar a las capillas.

El trayecto para entrar desde la fila hasta las capillas tomaba un tiempo de más de una hora, pero la gente lo hacía, muchos comentaron que sentían el deber de “decirle adiós a Juancito”.

Mientras, en las afueras de la funeraria los miembros de la prensa esperaban a funcionarios del Gobierno, dirigentes de oposición y autoridades para entrevistarlos.

La entrada de camarógrafos está restringida al área de las capillas donde están expuestos los restos del alcalde.

 

Authors

Related posts

Top