Carolina Mejía recorre barrios de Santiago; dice Gobierno los abandona

Carolina Mejía recorre barrios de Santiago; dice Gobierno los abandona

Santiago.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó este domingo en Santiago que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Danilo Medina tienen abandonados a los barrios pobres y prometió ponerles una atención especial, en caso de ganar las elecciones.

Mejía recorrió varios sectores de esta ciudad junto a los candidatos a alcalde José Enrique Sued, por la alianza Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y PRM,  a senador Rubén Reynoso y la vicealcaldesa Iris Méndez.

La candidata vicepresidencial del PRM afirmó que la hora del cambio llegó con Luis Abinader, al estimar que la gente está desesperada con un gobierno que no resuelve mínimamente sus necesitadas.

Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, manifestó que la  población quiere una nueva esperanza.

Las actividades políticas de la dirigente perremeista se iniciaron en horas de la mañana en Cienfuegos, barriada que la acogió con beneplácito y se confundió en abrazos.

Hipólito Mejía y Carolina  fueron recibidos por el candidato a senador Rubén Reynoso, y de inmediato iniciaron el desarrollo de una amplia agenda, que los llevó a la comunidad de La Chichigua, del sector de  Gurabo de Santiago, donde vivió por mucho tiempo.

Luego visitaron la casa donde vivió su abuelo y posteriormente en esa misma comunidad participaron en un encuentro con la familia de la candidata vicepresidencial.

También hicieron un mano a mano en la parte baja de Santiago, especialmente en la Joya y Hospedaje Yaque, donde conversaron con comerciantes y vendedores de víveres, frutas y vegetales.

Authors

Related posts

Top