Carolina Mejía: crecimiento económico debe apoyar a la mujer emprendedora

Carolina Mejía: crecimiento económico debe apoyar a la mujer emprendedora
Santo Domingo.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró que trabaja para que las mujeres emprendedoras tengan las oportunidades de crecimiento económico, brindándoles financiamiento para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que garantice el progreso de la familia dominicana a través del trabajo digno que estas realicen.

 

“Ya está bueno de reconocer que ha habido crecimiento económico, mientras ese crecimiento no se convierta en la mejoría de la calidad de vida no sirve de nada, y el PRM tiene consagrado como derecho ciudadano que la calidad de vida de cada dominicano y dominicana, sin distinción, mejore para que ese crecimiento económico sea una realidad”, dijo.

La candidata vicepresidencial añadió que “el alto costo de la vida atenta contra las posibilidades de progreso de las familias dominicanas. Bajo el gobierno de Danilo Medina nuestro pueblo paga el precio más alto por la gasolina y los combustibles en toda América. Esa injusticia la podemos cambiar ahora votando por el binomio Abinader-Mejía” indicó.

También hizo énfasis en que en el gobierno del PRM se cumplirán las leyes para fortalecer la institucionalidad en el país.

dijo que en el caso específico de los ayuntamientos, para que los alcaldes puedan cumplir con los compromisos asumidos de forjar el desarrollo de las comunidades con la construcción de aceras, contenes y asfaltados.

Además, ofreció la creación de espacios recreativos, culturales y deportivos, para que los jóvenes puedan desarrollar el talento artístico y se puedan formen en las Bellas Artes y en los deportes.

Resaltó el talento que tienen los  jóvenes dominicanos para la música, el canto, el baile, el teatro, y la pintura dijo que en el gobierno que encabezará junto a Luis Abinader todos los municipios tendrán una casa de Bellas Artes Municipal para el fomento de todas las artes.

Abogó por la entrega del 10 por ciento del Presupuesto para los Ayuntamientos que actualmente sólo recibe el 4 por ciento, lo cual no le permite cumplir con su papel.

Cambiar la inseguridad pública y la terrible ola criminal que Danilo y el PLD han sido incapaces de enfrentar, por un nuevo gobierno que transforme la Policía Nacional en un efectivo y moderno organismo de seguridad, ese es el cambio ahora que representa un voto por Luis Abinader, sostuvo Carolina Mejía.

Authors

Related posts

Top