Capitán del Ejército mata joven de 22 años que habría intentado asaltarlo

Capitán del Ejército mata joven de 22 años que habría intentado asaltarlo
Santo Domingo.-Un capitán del Ejército  mató a un hombre que, supuestamente, intentó asaltarlo en la avenida Padre Castellanos del Barrio 27 de Febrero, de esta capital.

 

Marcos Luis Lorenzo (Marquito), de 22 años, murió a causa de herida por arma de fuego en el cuello y hemitórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista.

La Policía informó que  Peralta fue baleado por el capitán Elidio Hernández Alcántara, con su arma de reglamento, una pistola marca CZ 75B, calibre 9mm.

Conforme con las declaraciones del oficial, mientras transitaba en compañía de otra persona, a bordo de un  carro marca Toyota Camry,  fueron interceptados por Lorenzo Peralta quien les advirtió que se trataba de un asalto.

Narró que Lorenzo Peralta despojó de un celular a su acompañante, por lo que haló su arma de reglamento y le realizó varios disparos, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

La Policía afirmó que Lorenzo Peralta, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por asalto a mano armada, uno en el año 2011 y otro en el año 2013.

Authors

Related posts

Top