Candidato a síndico PRM en Paraíso denuncia allanamiento en su centro de cómputo

Candidato a síndico PRM en Paraíso denuncia allanamiento en su centro de cómputo
Paraíso.-El candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Francisco Acosta denunció que agentes del Departamento Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) allanaron de forma ilegal su centro de cómputo.

 

Acosta dijo que los agentes se presentaron a su centro de cómputos, ubicado en la calle tercera, del barrio Mejoramiento Social, en busca de armas de fuego, pero que al no hallar nada comprometedor optaron por retirarse de su local.

“Los agentes del orden llegaron en tres vehículos portando todo tipo de armas de fuego con fines de amedrantar la voluntad popular de las grandes masas de esta población, lo que no conseguirán”, afirmó.

Manifestó que con esa acción violatoria los policías han atropellado a esta comunidad, al tiempo de establecer que ha sido un acto desmedido y desesperante de parte de quienes lo enviaron a asustarlo de esa forma absurda.

Acosta afirmó que nada ni nadie impedirá que este domingo 15 de mayo cientos de ciudadanos y ciudadanas de este municipio salgan a las urnas a ejercer su derecho al voto por él y los demás candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

En este municipio se produjo la semana pasada un enfrentamiento entre dos militantes del PRM y el PLD en el parque de la comunidad, resultando herido un miembro del partido oficialista.

Authors

Related posts

Top