Candidato a alcalde del PRM gana elecciones en Moca

Candidato a alcalde del PRM gana elecciones en Moca
Ángel López.
Moca.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Moca, Ángel López, ganó las elecciones con 48.9 porciento de los emitidos contra el 48 de su principal contendor Diloné Ovalles, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Diloné Ovalles, quien es gobernador de la provincia Espaillat reconoció hoy su derrota y felicitó a su principal contrincante por el triunfo alcanzado.

El candidato peledeista le deseó éxito en sus nuevas funciones y se puso a su disposición para colaborar en todas las acciones que contribuyan con el desarrollo del municipio de Moca.

No obstante, manifestó que el gran ganador de la contienda electoral del domingo es el partido morado, porque logró retener la senaduría, ganó cuatro de los cinco municipios de la provincia Espaillat y ocho de los diez distritos municipales.

El último boletín de la Junta Central Electoral (JCE) otorga al aspirante del PRM un 48.9 por ciento de los votos válidos emitidos y al aspirante del PLD un 48. López aventaja a Ovalles con mil votos.

Militantes y simpatizantes del PRM protagonizaron el pasado martes violentas protestas, pidiendo a la Junta que reconociera el triunfo de su candidato Ángel López.

Authors

Related posts

Top