Cachorros vencen Indios en el juego 5 de la Serie Mundial

Cachorros ganan el quinto juego en su casa

 

Chicago.-El equipo de Indios de Cleveland buscaba con todo el campeonato e iniciaron ganando el quinto partido de la Serie Mundial. El tercera base abrió el marcador en la segunda entrada cuando conectó un tremendo cuadrangular solitario para darle ventaja a los Indios.

 Cachorros no le iban a dejar las cosas tan fáciles y la cuarta entrada la abrió Kris Bryant con un tremendo cuadrangular para empatar el juego y despertar a la afición de
Cachorros.

Anthony Rizzo y Ben Zobrist continuaron el ataque para poner hombres en las esquinas cuando llegó Addison Russell y pegó un infield para que Rizzo anotará la de la ventaja.

David Ross llegó con casa llena y con elevado al izquierdo empujó la tercer carrera. El tercer out llegó con ponche para Jon Lester.

Indios de Cleveland recortaron la ventaja que habían tomado los Cachorros y en la parte alta de la sexta entrada, Rajai Davis se colocó en la segunda después de un sencillo y un robo de base. Francisco Lindor empujó la carrera con un sencillo con dos outs que Dexter Fowler detuvo para evitar que Lindor siguiera avanzando.

Aroldis Chapman entro desde la séptima entrada para apagar las aspiraciones de indios de empatar el marcador y con ello consiguio un largo salvamento de 3 entradas y le dio el triunfo a cachorros que buscara arrebatarle el campeonato a Indios en su casa.

Pizarra Final:

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top