Autoridades ocupan cuatro kilos de cocaína en Azua

Autoridades ocupan cuatro kilos de cocaína en Azua
Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Policía Preventiva,  junto al Ministerio Público (MP), apresaron a dos hombres a quienes se les ocuparon cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilos, dentro de un saco  con plátanos.
También fue ocupado un carro, una escopeta, dinero en efectivo y siete celulares, durante una intervención en la carretera Sánchez, específicamente en el chequeo de la salida de la provincia de Azua.

Uno de los apresados es George Martin Alejos Gil, residente en los Estados Unidos, y en el país, en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, quien al ser registrado por los agentes policiales, se le ocuparon 105 dólares en efectivo y cuatro celulares de distintas marcas, según el reporte policial.

Mientras que a Alejandro Rosa Aquino, quien también reside en los Estados Unidos, se le ocuparon 185 dólares, 2 mil cien pesos, ambas sumas en efectivo y tres celulares.

El informe precisa que en la intervención también se ocupó el carro Hyundai color blanco, que conducía Alejo Gil al momento de su detención, ya que se tenían informes de servicios de investigación que en el vehículo se transportaban sustancias narcóticas, las que se hallaron en el baúl junto a una escopeta, que portaban de manera legal.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Authors

Related posts

Top