Autoridades: no se ha confirmado restos sean de Carla Massiel

Autoridades: no se ha confirmado restos sean de Carla Massiel

Santo Domingo.-La Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo declararon de manera conjunta que no han confirmado que el cadáver hallado en el paraje Los García, de La Cuaba, distrito municipal La Guáyiga, fuera de la niña Carla Masiel, quien desapareció de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015.

Las autoridades no confirmaron tampoco que al cadáver hallado se le extirpara los órganos para robarlos. La fiscal Olga Diná Llaverías negó también que una clínica de Santo Domingo Este esté siendo investigada por el supuesto robo de órganos.

Fuera de estas confirmaciones, la Policía no negó ni afirmó otros señalamientos al respecto y pidieron a los periodistas paciencia en las investigaciones, pues dijeron que continúan.

Durante una rueda de prensa conjunta con la fiscal de la provincia Santo Domingo, el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, insistieron en que todavía no han confirmado si los restos encontrados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte son de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes,

Rosario, quien informó que los restos encontrados en La Cuaba están en Patología Forense para determinar si pertenecen a la niña, evadió muchas de las preguntas que le realizaron los periodistas respecto al caso y se limitó a decir que cuando tengan los resultados de las investigaciones los darán a conocer.

 

Authors

Related posts

Top