Aumentarán vigilancia policial en inmediaciones del Hospital Padre Billini

Aumentarán vigilancia policial en inmediaciones del Hospital Padre Billini
Santo Domingo.-El supervisor general de la zona metropolitana del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), coronel Rafael Sosa Domínguez, se comprometió a incrementar el patrullaje de sus agentes en las inmediaciones del Hospital Padre Billini.
Así lo informó la directora del  centro de salud, doctora Ysabel Menual, quien se reunió ayer miércoles con el coronel Sosa Domínguez.

El comandante de Cestur en la zona metropolitana acudió a las instalaciones del centro hospitalario,  acompañado de miembros de su personal y de inmediato afirmó que aportará el personal que sea necesario para prevenir  hechos delictivos en los alrededores del Hospital Padre Billini.

Sostuvo que el patrullaje será reforzado, especialmente en horas de la tarde y noche, además de  los fines de semana.

De su lado, la doctora Ysabel Menual agradeció la visita del coronel Sosa y su disposición de contribuir a que las inmediaciones del Hospital Padre Billini estén protegidas.

Explicó que en el Hospital Padre Billini lo primordial es brindar un servicio de calidad a los pacientes y que la garantía de la seguridad en las inmediaciones del lugar,  es fundamental para que los usurarios puedan acceder a las instalaciones del centro de salud.

Authors

Related posts

Top