Atracan y hieren a un comerciante en la calle El Conde

Atracan y hieren a un comerciante en la calle El Conde
Santo Domingo.-Un comerciante de 58 años de edad fue herido de bala y atracado por cuatro hombres, a bordo de un vehículo, en la calle El Conde esquina José Reyes, en la Ciudad Colonial,  en un hecho ocurrido alrededor de las 4:40 de la madrugada.

 

El comerciante fue identificada como Baldemiro Casado, de 58 años, propietario del Hotel El Monumental, que queda a pocos metros del lugar del hecho.

El hermano de la víctima, José Manuel Casado, explicó que su hermano salía para su casa, a esa hora de la madrugada, y que cuando se disponía a encender su vehículo fue interceptado por los desaprensivos que le robaron su reloj y su celular, entre otras pertenencias.

Informó que, al parecer, Baldemiro Casado se resistió al atraco y que por eso le dispararon en una pierna, razón por la cual fue llevado a la Clínica Abreu y luego fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE), donde recibe atenciones médicas.

José Manuel Casado dijo que a su hermano nunca lo habían atracado en esa zona, pero que está consciente de que “como está la delincuencia actualmente, a todo el mundo le va a tocar un día”.

Authors

Related posts

Top