Aspirantes peledeístas piden nuevas elecciones en Santo Domingo Oeste

Aspirantes peledeístas piden nuevas elecciones en Santo Domingo Oeste
Santo Domingo.-Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que participaron en las recientes elecciones internas que realizó esa organización en el municipio de Santo Domingo Oeste, anunció hoy que impugnará en su totalidad ante la Comisión Electoral sus.

 

Indicaron que se cometieron irregularidades en el proceso celebrado el pasado 13 de diciembre, por lo que piden la celebración de nuevas elecciones en ese municipio.

“Estamos amparados en el artículo 15 del reglamento emitido por la Comisión Electoral sobre las impugnaciones”, explicó el diputado Miguel Espinal durante una rueda de prensa celebrada en el Congreso Nacional, en la cual se entregó un documento.

El documento está firmado por los candidatos a regidores Aura Amancio, Kelvin Abreu, Ernesto Bussi, Juan Pablo Montero, Víctor Báez, Robby Almánzar, Rubén Disla, Carlos Castillo, Johnson Gómez, entre otros.

Afirmaron que no se les permitió la presencia de sus delegados en las mesas de votación, incumpliendo el acuerdo que habían hecho con la Comisión Electoral del municipio.

Dicen que los resultados fueron alterados para favorecer a ciertos candidatos, que inclusive recibieron más votos que los que legalmente estaban inscritos.

Authors

Related posts

Top