Asonahores reconoce aportes del Banreservas a la industria turística

Asonahores reconoce aportes del Banreservas a la industria turística

Punta Cana.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) reconoció al Banco de Reservas por su aporte a la industria turística y póstmamente al empresario Pablo Piñero durante la inauguración de la XXXI Exposición Comercial, que se celebra en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro, en Punta Cana.

La placa de reconocimiento fue entregada por Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, quien destacó que la institución bancaria tiene una tradición de apoyo al turismo. En el acto de entrega estuvo el minisro de Turiso, Francisco Javier García.

Argumentó que el reconocimiento se le otorgaba al Banreservas por las políticas institucionales y la asignación de una importante cartera de créditos para apoyar y financiar el sector.

En la inauguración de la Expo Comercial de Asonahores también se tributó un reconocimiento póstumo a don Pablo Piñero, quien falleció recientemente.

Como parte del programa de la Expo, que se extendrá hasta este viernes, hoy se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.

Authors

Related posts

Top