Asonahores delínea formas de contribución del sector en la promoción de RD

Asonahores delínea formas de contribución del sector en la promoción de RD
Simón Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).
Punta Cana.-El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Simón Suárez, dijo que el sector delineó formas para que el sector turístico privado contribuya con el Ministerio de Turismo en todo lo relativo a la promoción de la República Dominicana.
El dirigente empresarial anticipó que para el final del año en curso sobrepasarán los seis millones de turistas que visitarán a República Dominicana.

En una reunión sostenida entre los miembros de la Junta de Directores de Asonahores, se analizaron los aspectos macroeconómicos de la economía dominicana y cómo afectan al sector turístico del país.

El encuentro tuvo como resultado tomar conocimiento de los aspectos macroeconómicos que, según declaraciones de Suárez, resulta de gran importancia hacerlo con regularidad. Además, ponderaron establecer los planes inmediatos de colaboración con el Ministerio en el área de la promoción.

Además, la Junta de Directores de Asonahores, hizo un reconocimiento a la gestión realizada por el actual presidente de la institución, Simón Suárez.

La entidad entregó una placa en la que realzaron los logros durante su dirección y los aportes que hizo para afianzar el liderazgo y avanzar en el desarrollo institucional de la asociación.

Suárez agradeció a la Junta Directiva por la distinción hacia su persona. Expresó sentirse sorprendido por el reconocimiento, ya que según sus declaraciones, no se lo estaba esperando.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de la XXX Exposición Comercial Asonahores 2016, que se lleva a cabo en las instalaciones del Convention Center del hotel Bávaro Beach, Punta Cana.

Authors

Related posts

Top