Asesinan a tiros una mujer prestamista desde una motocicleta en La Vega

Asesinan a tiros una mujer prestamista desde una motocicleta en La Vega
La Vega.-Una mujer, Wendy Altagracia Mariot Rodríguez, de 40 años, que se dedicaba al negocio de prestar dinero fue asesinada a tiros, en la avenida José Horacio Rodríguez,  en esta ciudad de La Vega, según informaron la Policía y el Ministerio público, quienes investigan el crimen.

 

El informe revela que la mujer fue atacada a tiros por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras conducía su vehículo por la referida vía.

La prestamista falleció en un centro clínico de La Vega, donde fue ingresada por su padre.

La Policía comunicó que trata de determinar quienes fueron los autores  del crimen, los cuales no cargaron con ninguna de las pertenencias de la víctima.

La Policía reveló que, de acuerdo a declaraciones del padre de la occisa, José Antonio Mariot, dos sujetos a bordo de una motocicleta sin mediar palabras les realizaron los disparos que le produjeron la muerte a su hija, cuando se desplazaban en el carro  Toyota Camry, de color azul,  placa A106725, por la citada vía.

Con relación al caso, los investigadores policiales  realizan las pesquisas de lugar y  han interrogado a varias personas, con el propósito de identificar y enviar a la  justicia a los responsables.

Authors

Related posts

Top