Aseguran Isa Conde muestra mejoría; su corazón no sufrió daño con marcapaso

Aseguran Isa Conde muestra mejoría; su corazón no sufrió daño con marcapaso
Santo Domingo.-El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó hoy sobre la salud de su incumbente, Antonio Isa Conde, asegurando que presenta una mejoría notable y una evolución satisfactoria en su estado.

 

En un comunicado enviado esta tarde, el organismo indicó que el funcionario se comunicó desde Miami con el director de comunicación de la institución, Víctor Bautista, quien aseguró que se percibía de buen ánimo y dijo: “Soy otro”, en alusión a la mejoría que ha experimentado.

Al doctor Isa Conde, quien se encuentra interno en el Baptist Hospital of Miami, le fue controlada una neumonía que presentaba y  se determinó que su corazón trabaja normalmente y que no experimentó daño alguno con el desgaste del marcapaso, el cual le fue reemplazado en el Hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo.

El ministro de Energía y Minas recibe una atención integral por un cuerpo de especialistas en diferentes disciplinas, incluyendo al médico dominicano Julio Espaillat y al estadounidense David Mishkin, quienes utilizan tecnología de última generación para asistir al paciente.

Al hablar con Bautista, Isa Conde destacó que el informe de salud enviado a Estados Unidos por el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue atendido durante una semana, fue definido como “una joya” por los médicos del Baptist Hospital of Miami, debido a la precisión diagnóstica y al nivel de la información.

Authors

Related posts

Top