Asaltantes simularon ser policías para entrar a sindicato; habían 2 agentes

Asaltantes simularon ser policías para entrar a sindicato; habían 2 agentes

Santo Domingo.-Los asaltantes que la noche del domingo se presentaron a las oficinas del Sindicato de Transporte Urbano (Sitraur), de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en el sector Los Girasoles, donde dos de ellos fueron abatidos, habrían podido entrar por pensar que se trataba de una patrulla policial.

José Santiago, secretario de organización del Sitraur, dijo que a las 9:00 p.m. llegaron cuatro hombres a bordo de una yipeta y vestidos de policía. Relató que una vez ahí, llegaron otros en motocicletas, y luego una patrulla policial que los enfrentó.

Expresó que tenían guardada una suma millonaria, producto de cuatro días de trabajo de sus 127 autobuses.

Los presuntos asaltantes abatidos fueron identificados como Jorge Luis Mena Lora (a) El Cuervo y otro sólo como Leopoldo o Leo.

Mientras, la Policía confirmó que en el robo estaban involucrados los sargentos Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz, quienes están heridos y fueron expulsados de la institución del orden.

En la acción también resultaron heridos el segundo teniente Virgilio Martínez Grullón, el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia, Geraldo Joaquin Tejada Perdomo y Nafit Belangel Tamárez.

 

Authors

Related posts

Top