Asaltan la casa de la madre de senador; la amordazan y se llevan joyas y dinero

Asaltan la casa de la madre del senador de Montecristi; la amordazan y se llevan joyas y dinero
Santiago.-La Policía informó que personas no identificadas penetraron mañana de hoy a la residencia de la madre del senador de la provincia de Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, la amordazaron y la obligaron a abrir la caja fuerte.

 

Los asaltantes, a punta de pistola, penetraron a la residencia de Ligia Cabrera, de 82 años de edad, madre del legislador del Partido de la liberación Dominicana,  de donde robaron joyas y una indeterminada suma de dinero, según informó su otro hijo  Harry Vieluf.

Dijo que a su madre la obligaron a abrir la caja fuerte y a buscar otras pertenecías de valor  que se encontraban en la residencia ubicada en Los Cerros de Gurabo, un exclusivo sector de Santiago.

Hasta el momento,  Las autoridades no han  establecido la suma con la que cargaron los atracadores.

La residencia cuenta con quince cámaras  que  lograron captar los rostros de los delincuentes y están en proceso de identificación de los autores del atraco.

La madre del senador narró que estaba caminando y cuando regresó se encontró con los delincuentes que a punta de pistola la obligaron a entregar parte de los bienes. Los asaltante le dijeron que les pidiera un taxi.

Agentes policiales investigan el hecho para dar con los responsables del atraco a la dama.

Authors

Related posts

Top