Árbol cae en vivienda y mata tres miembros de una familia en Salcedo

Árbol cae en vivienda y mata tres miembros de una familia en Salcedo

Salcedo. La Defensa Civil informó que tres personas perdieron la vida y una se encuentra en estado de gravedad al caer un árbol de Javilla sobre una vivienda en el barrio Las Flores de este municipio de la provincia Hermanas Mirabal, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Manuel Martínez, de 16 años; Katerin Martínez, de 15 años y Leurys Santana, 27 años, padrastro. Mientras que la madre Rosa María Martínez se encuentra en estado de gravedad y el menor Laurys Manuel Santana resultó ileso.

La Defensa Civil informó que el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando un deslizamiento de tierra debilitó las raíces del árbol.

Asimismo, el organismo de socorro informó que brigadas de la Defensa Civil recuperaron ayer el cadáver de uno de los dos niños que fueron arrastrados por las aguas del rio Hayabo, en la comunidad Las Aromas, municipio de Villa Tapia, mientras pescaban en el afluente.

El menor fue identificado como José Miguel, de 11 años. En tanto que continúan la búsqueda de David Santos, de 12 años.

La búsqueda del menor continúa desde primeras horas de la mañana de este jueves por brigadas de la Defensa Civil.

Mientras que en la comunidad de Guásuma, en el mismo municipio, una menor identificada como Johanny María Báez, de 5 años, fue rescatada de las aguas del Rio Las Animas, luego de sufrir un ataque de epilepsia y caer al afluente. La menor fue trasladada a un centro de Salud en Santiago.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top