Apresan en Hostos a dos de cinco miembros de una banda de asaltantes de camiones

Apresan en Hostos a dos de cinco miembros de una banda de asaltantes de camiones

Santo Domingo.-La Policía apresó a dos de cinco hombres en el municipio de Hostos, provincia Duarte, quienes supuestamente forman parte de una banda que se dedica al robo de camiones de mercancías en distintas ciudades del país.

 

Los detenidos son Orlando Antonio Lora García (El Gordo), de 38 años, y Ángel Ramón Rosario Peña, de 34, quienes fueron capturados en momentos que se desplazaban por la calle principal del distrito municipal Sabana Grande, del municipio de Hostos, a bordo del vehículo marca Hyundai, color rojo vino, modelo Sonata, año 2010, placa número A681136, el cual les fue ocupado.

A Lora García (a) El Gordo, se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, número A396910, modelo 59, con su cargador y cuatro cápsulas, y un celular. Mientras que a Rosario Peña se le ocupó una segunda pistola, con su cargador y cuatro cápsulas, con numeración limada, y un celular.

En relación a la motocicleta marca Sumoto, color negro, chasis: SMPPCK53CC000186, fue localizada por los agentes policiales en compañía de los prevenidos quienes la habían dejado escondida próximo al lugar que fueron apresado.

Lora García (a) El Gordo figura con ocho registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos atraco a mano armada y porte ilegal de arma de fuego.

 

La institución del orden señaló que la banda está compuesta, además, por Gilberto Antonio Suarez Muñoz (a) Giori, Engel Antonio De La Cruz Abreu (a) Engel y Luis Alberto Disla (a) Daysi, quienes son perseguidos mediante varias órdenes de arresto tanto en la ciudad de Santo Domingo como en Santiago, por distintos hechos delictivos principalmente robo de distintas mercancías y de varios camiones cargado de cigarrillos.

Authors

Related posts

Top