Apresan dos por el robo de cinco millones de pesos y 171 mil dólares

Apresan dos por el robo de cinco millones de pesos y 171 mil dólares
Santo Domingo.-La Policía apresó a un hombre y una mujer por el robo de cinco millones de pesos y 171 mil dólares, en un supermercado en San Cristóbal, de donde también cargaron con mercancías.

Manuel Antonio Feliz Delgado y Heidy Vanessa García Ravelo  fueron apresados en el municipio de Haina, mediante la orden de arresto No.2339-2016 por robo al G. Súper Market, propiedad de  Cándido Domingo García Garabito.

El informe indica que a Feliz Delgado se le ocuparon dos celulares de diferentes marcas, mientras que a García Ravelo un celular, una cartera con la suma de RD$41,500.00 en efectivo.

García Garabito denunció el 22 de agosto pasado, en horas de la madrugada, que personas no identificadas penetraron a su negocio, rompieron el protector de la ventana de la parte trasera del establecimiento e ingresaron a la oficina donde rompieron una caja fuerte, sustrayendo la suma monetaria antes citada, en pesos y dólares; 16 litros de Whisky de diferentes marcas y las cámaras de seguridad.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones y activa la búsqueda de los tales “Hugo”, “William”, “Elio” y “El Haitiano”, como presuntos integrantes de dicha estructura criminal.

Authors

Related posts

Top