Apresan a los supuestos asaltantes en el hecho por el que murió Delcy Yapor

Apresan a los supuestos asaltantes en el hecho por el que murió Delcy Yapor
Delcy Yapor y su esposo Leandro Acosta.
Santo Domingo.-La Policía apresó hoy en la tarde, en el ensanche Quisqueya, a los dos supuestos atracadores que el lunes de la pasada semana despojaron de una mochila con artículos de ejercicios a una joven en el ensanche Evaristo Morales y que desencadenó en la muerte de Delcy Yapor en el ensanche Evaristo Morales.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional identificó a los arrestados como Juan de Jesús Payano Miller, alias el Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20.

A Payano Miller se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite son de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto, así como un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho y Alberto Brito Díaz, de 20, quien según la Policía compraba los celulares obtenidos mediante atracos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para los fines legales pertinentes.

Authors

Related posts

Top