Aplazan para este lunes medida de coerción a 15 inspectores de Migración

Aplazan para este lunes medida de coerción a 15 inspectores de Migración
Santo Domingo.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional  aplazó para este lunes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción  a 15 personas acusadas de tráfico ilícito de migrantes en perjuicio del Estado.

El grupo incluye  inspectores de Migración, militares y civiles, a los que el ministerio público acusa de tráfico de personas.

La jueza Natalie Moya Estrella dispuso el aplazamiento debido a que varios de los imputados no tenían abogados y para que otros tomen conocimientos del expediente.

Los imputados son  Javier Liriano Féliz, y su madre Benedicta Feliz Medina; Roy Miguel Liriano Feliz, Rafael Federico Pérez Pérez, Juan José Ortega Heredia, Miguel Euclides Laureano Reyes, Isael de Jesús Ayala de la Cruz, Monika Gissel Pérez Rodríguez, Pedro Bienvenido Ventura Rodríguez, Kelin Mora García, Ivelisse de Morla Zorrilla, Ramón Antonio Valdez Díaz, Flor Ángel EncarnaciÚn, Michael Villar Reyes y Richard de Jesús Pérez.

el ministerio público solicitó prisión preventiva, a través de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y  Trata de Personas y que el caso sea declarado complejo.

Authors

Related posts

Top