Aplazan para el 28 de noviembre recurso interpuesto por el Conep

Aplazan para el 28 de noviembre recurso interpuesto por el Conep

Santo Domingo.-Tribunal Superior Administrativo (TSA) aplazó para el próximo día 28 de noviembre el conocimiento del  recurso de amparo interpuesto  por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra el supuesto monopolio que existe en el sector transporte.

La audiencia estuvo presidida por los magistrados Diógenes Villalona, Alina Mora y Evelyn Torres

La decisión se adoptó al acoger la petición de todas las partes de posponer la audiencia por no existir las condiciones de espacio para el conocimiento de la misma.

El recurso ahora será conocido en la Segunda Sala de Audiencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, ubicada en el antiguo edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Durante la deliberación, en las afueras del tribunal cientos de choferes, miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) se mantenían a ritmo de tambores y con pancartas en mano, vociferando consignas en repudio al sector empresarial.

Al establecimiento también asistieron los dirigentes del sector transporte Antonio Marte y Alfredo Pulinario (Cambita), quienes esperan que la justicia emita un fallo a su favor.

El abogado de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Ángel Lockward, dijo que con este amparo los empresarios buscan hacer desaparecer algunos sindicatos del sector trasporte.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top