El Comité Olímpico celebrará la Gala Olímpica 2017 el cuatro de julio

El Comité Olímpico celebrará la Gala Olímpica el cuatro de julio
Santo Domingo.-El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de la “Gala Olímpica 2017”, la cual tendrá lugar el día 4 de julio en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

La “Gala Olímpica 2017” es el ceremonial de premiación de los atletas destacados del pasado año y también se reconocen personalidades del deporte.

En una nota, la Dirección de Prensa del COD informó que en la actividad se espera asistan distinguidas personalidades y deportistas de todo el país que se han destacado en diferentes escenarios del mundo deportivo.

“Es un encuentro fraternal, la gran fiesta del deporte dominicano”, proclamó Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al hacer el anuncio.

Dijo que la celebración de la tradicional fiesta deportiva está programada para iniciar a las 7:00 de la noche con el recibimiento de los deportistas e invitados especiales.

Se están cursando invitaciones al ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como al director del Instituto Nacional de Educación Física, ingeniero Jorge Minaya, así como otros funcionarios del Gobierno y del sector privado que han estado vinculado al quehacer deportivo.

Una comisión del COD ha estado trabajando intensamente en la organización y montaje de la Gala Olímpica en su edición 2017, se informó en la nota.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top