Anuncia para el sábado “alcancías verdes” para colectar fondos de marcha del 16 de julio

Anuncia “alcancías verdes” para colectar fondos para marcha del 16 de julio
Santo Domingo.-El próximo sábado el movimiento Marcha Verde se instalará con “alcancías verdes” en las principales intersecciones del Gran Santo Domingo y Santiago, para colectar fondos para la marcha del próximo 16 de julio, que partirá desde el Centro de los Héroes.

Explicaron que ya inició los preparativos logísticos necesarios para garantizar que el recorrido se desarrolle en un ambiente pacífico y familiar, “donde todas las personas de corazón verde puedan expresar su deseo de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene al país en la pobreza, el desorden y la vergüenza internacional”.

El grupo que  se moviliza contra la corrupción y la impunidad detalló que la marcha se realizará en el marco de la conmemoración del 179 aniversario de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria y el movimiento de la Independencia Nacional. Por la fecha, invitaron a los participantes a acudir en grupos de tres en tres.

Además, la Marcha Verde reiteró su llamado a participar de las jornadas barriales de calentamiento que se realizan en diferentes puntos del país de cara a la marcha nacional del 16 de julio.

Authors

Related posts

Top