Antún dice últimas encuestas buscan distorsionar la voluntad del pueblo

Antún dice últimas encuestas buscan distorsionar la voluntad del pueblo

Santiago.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó aquí que las encuestas que se están presentando en las últimas semanas buscan distorsionar la voluntad del pueblo dominicano “que ya está decidido a votar por el cambio”.

“Si ustedes quieren saber cómo anda la intención del voto con miras a la consulta electoral que se avecina, solo tienen que pararse en una esquina y preguntarle a la gente por quien va a sufragar y verán que la mayoría dice que votará por el cambio”, manifestó.

El presidente del PRSC declaró “que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas ni utilizando abusivamente el poder”.

“Y los votos y la gente para ganar estas elecciones los tiene la nueva mayoría conformada por el PRM (Partido Revolucionario Moderno)-PRSC y otras fuerzas aliadas”, dijo.

antún Batlle sostuvo que los comicios tampoco se ganan con las yipetas que utilizan en las caravanas ni trasladando gente en autobuses de un pueblo a otro, para dar la impresión de que tienen apoyo, “y todo el mundo sabe que eso es bulto, aguaje y movimiento”.

“Ni se gana saturando de publicidad las calles, avenidas y carreteras y los medios de comunicación, lo que está generando mucho disgusto y malestar en la población porque sabe que ese dinero que se está gastando es dinero del pueblo”, agregó.

Reiteró que las elecciones se ganan con votos, “que es la verdadera encuesta el día de las elecciones”.

El dirigente político se refirió al tema durante un encuentro con la dirigencia local de los partidos de la alianza PRM-PRSC, en la que también participaron los candidatos a cargos congresuales y municipales de ambos partidos y otras fuerzas aliadas.

 

Authors

Related posts

Top