Antún Batlle dice mayoría de dominicanos quiere un cambio

Antún Batlle dice mayoría de dominicanos quiere un cambio
Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la mayoría de los dominicanos está decidida  a votar por el cambio y que ese cambio traerá un equilibrio en el Congreso Nacional. 
En una reunión con dirigentes y candidatos de su partido en San Pedro de Macorís Antún Batlle aseguró que los dominicanos están decididos  a votar por el cambio para dar inicio a una nueva etapa que marcará un nuevo rumbo para la República Dominicana.

 “Vamos a ganar en la mayoría de las provincias del país y en el exterior porque los dominicanos quieren un cambio, convencidos de que van a vivir mejor”, dijo.

Manifestó que el cambio producirá también el equilibrio democrático en el Congreso Nacional, “porque la Concertación tendrá la mayoría de los senadores y diputados”.

Quique Antún explicó que la gran alianza que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM), PRSC y otras fuerzas aliadas tiene ganada las elecciones en la mayoría de las provincias.

Puso de ejemplo la provincia de San Pedro de Macorís, donde aseguró que el candidato a senador reformista Josecito Hazim ganará con más del 65 %  de los sufragios “y será el más votado de todos los aspirantes a esa posición en todo el territorio nacional”.

Quique Antún habló durante un encuentro con los candidatos reformistas y representantes de los diferentes medios de comunicación, con la presencia de Josecito Hazim, Sergio Cedeño, y doña Vilma Torres de Hazim, entre otros.

Authors

Related posts

Top