Anje ve probabilidades de un debate con los candidatos presidenciales

Anje ve probabilidades de un debate con los candidatos presidenciales
Osvaldo Oller, presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
Santo Domingo.-El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Osvaldo Oller, afirmó que las probabilidades de realizar el debate electoral son muy altas, posiblemente las mejores en los últimos 20 años de historia política nacional.
Expresó que los partidos políticos estarían muy interesados en participar en un debate electoral por las elecciones presidenciales de mayo próximo, para lo cual les han expresado su disposición a la ANJE.

“Ellos (los partidos políticos) han externado su interés y entendemos que en los próximos días vamos a hacer una rueda de prensa con los detalles de los acuerdos a los que han llegado”, reveló Oller, justo en el medio de un debate nacional para que los candidatos presidenciales acepten la invitación.

Cuando se produzca esa rueda de prensa con los detalles, la Anje procederá a enviar a los candidatos presidenciales las confirmaciones por escrito para que sean firmadas.

“Es una manera de que se vaya fortaleciendo aun más la democracia, conociendo diferentes propuestas y planes de candidatos en cada puesto. Es elevar el nivel del discurso y dar mayor información a los votantes”, manifestó.

Authors

Related posts

Top