Almagro, de la OEA, está reunido con Fernández en Funglode

Almagro, de la OEA, está reunido con Fernández en Funglode

Santo Domingo.-El secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, se encuentra reunido en estos momentos con el expresidente Leonel Fernández en la Fundación Desarrollo y Democracia (Funglode).

El encuentro se inició alrededor de las 9:05 de la mañana, y aunque se desconocen los temas a tratar, se da como un hecho que aborden el caso de Venezuela, ya que Fernández forma parte de la comisión mediadora para la crisis de Venezuela.

En la reunión, además de Almagro y Fernández, participan Francisco Guerrero, encargado de asuntos políticos de la OEA en el país; Marco Herrera, de Funglode; el ex vicepresidente Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Almagro anunció el encuentro a través Twitter, y dijo que la reunión es para abordar diferentes asuntos con agenda abierta.

“Hoy me reuniré con Expresidente #RepDom @LeonelFernandez en Sto. Domingo para abordar –con agenda abierta –temas de carácter regional” escribió Almagro, acompañado de una fotografía junto a Fernández.

 

Authors

Related posts

Top