Alfredo Pacheco dice su inculpación en el caso Odebrecht busca “un equilibrio”

Alfredo Pacheco dice su inculpación en el caso Odebrecht busca es un equilibrio
Santo Domingo.-El vocero de los diputados  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente de esa Cámara, Alfredo Pacheco, manifestó que él no es un ladrón ni tampoco recibió sobornos y afirmó que su inculpación en el caso Odebrecht no es más que la búsqueda de un equilibrio para decir que hay involucrados de los dos grandes partidos..

Pacheco, que está acusado junto con otras 13 personas, de estar involucrado en el escándalo de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, dijo que en este caso se quiere buscar la fiebre en las sábanas.

“Mi declaración jurada está muy por debajo de la del 2005, debido a que hoy tiene menos dinero que lo que tenía en aquel tiempo”, expresó el legislador de la oposición.

Dijo que la Procuraduría General de la República ha querido hacer un equilibrio con su imputación y la de Andrés Bautista, también del PRM, “y hemos dicho que a lo mejor se quiere buscar la fiebre en la sábana”.

“Nosotros hemos sido de los que demandamos que se llegue hasta las últimas consecuencias. Y además, nosotros hemos dicho, como dice el pueblo popularmente, se está tratando de buscar el ahogado río arriba”.

Authors

Related posts

Top