Alex Rodríguez: “Estoy decepcionado”

Alex Rodríguez: “Estoy decepcionado”
ESPN.com
Santo Domingo.-En estos momentos, Alex Rodríguez no atraviesa por su mejor momento emocionalmente. 

Cuando el bateador de los Yankees de Nueva York anunció a principios de la semana que va a jugar su último partido el viernes se le dijo que jugaría en sus cuatro juegos restantes.

Entonces llegó el martes, y él estuvo en un lugar familiar: en el banco.

“Estoy decepcionado”,  dijo  Rodríguez de acuerdo al escritor senior Andrew Marchand de ESPN.com antes de la serie contra los Medias Rojas de Boston.

El dominicano iniciará en el banco este miércoles, restando solo dos partidos para terminar su ciclo como pelotero con los Yankees de Nueva y a cuatro jonrones de los 700.

“Cuando le escuché decir en realidad que puedo jugar en los cuatro juegos, yo estaba muy emocionado de agotar los turnos al bate. Yo no sé lo que pasó”, dijo el veterano jugador con relación a declaraciones del dirigente Joe Girardi.

A-Rod será dejado libre como pelotero este viernes y tendrá un trabajo como asesor especial hasta diciembre del 2017.

En ese momento, Girardi dijo: “Si él quiere jugar en cada partido, voy a encontrar una manera.”

Luego, Girardi dijo dar prioridad a ganar partidos por encima de lo emocional y se arrepintió de sus palabras en el calor del momento.

“Soy un tipo emocional”, indicó Girardi. Creo que mi corazón quedó atrapada por las emociones. Soy humano. Hay un elemento humano para mí. Hay un elemento humano por Alex. No estoy diciendo que no jugará éstos dos días siguientes y que no va a estar ahí”, agregó.

“Estoy dirigiendo para tratar de ganar los juegos. Eso es lo que tengo que hacer. Se trata de una serie muy importante para nosotros. Este es uno de los equipos que están persiguiendo”, subrayó.

Los Yankees llegaron hasta el miércoles con récord de 56-56 a 5 juegos y medio del liderato del comodín de la Liga Americana con 50 partidos por jugar.

Girardi ha optado por utilizar a Brian McCann como el bateador designado.

Pero independientemente de lo que suceda en esta semana, Rodríguez se negó a reconocer que se está retirando.

“No sé la respuesta en este momento”, dijo Rodríguez.

Authors

Related posts

Top