Al menos tres reclusos resultan heridos en riña en cárcel de La Vega

Al menos tres reclusos resultan heridos en riña en cárcel de La Vega
La Vega.-Por lo menos tres reclusos resultaron heridos de armas blancas en una riña ocurrida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de La Vega.
De inmediato, el Ministerio Público y la Dirección de Prisiones dispusieron una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el incidente con saldo de heridos.

Los heridos son  Wilson Adames, residente en el sector de Pekín de  Santiago, Emilio Confesor Aracena Montaño, del barrio de las  Carmelitas y Félix Reynoso Cáceres, residente en Bacuí, La Vega.

Presentan heridas punzantes en sus espaldas, tórax y golpes en otras partes, por lo que fueron conducidos al Hospital Luis Morillo King, de la Vega y tras ser curados fueron entregados de nuevo a las autoridades para investigarlos.

Los informes revelan que los tres reos pertenecen a bandos contrarios que se disputan el control de ciertas celdas del penal.

Están en prisión acusado, uno por homicidio, otro por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, mientras que un tercero que tiene una medida de coerción de tres meses no se informó el delito que cometió.

Authors

Related posts

Top