Águilas vencen 6-4 a los Toros del Este; Estrellas al Escogido

Águilas vencen 6-4 a los Toros del Este; Estrellas al Escogido

 

Santiago.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 6-4, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la jornada de ayer del torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez, mientras las estrellas orientales dispusieron de los Leones del Escogido 6-3 en el Tetelo Vargas.

Boog Powell pegó de 4-3 , Zoilo Almonte y Rafael Ynoa impulsaron dos carreras cada uno, y Reilniel Rosario pegó cuadrangular, para darle a los amerillos su mejor despliegue ofensivo de la joven temporada. El triunfo fue el segundo para los aguiluchos, ambos en su casa, con un revés. Los Toros perdieron su segundo corrido, y llevan 0-2

El cubano Francisley Bueno, que lanzó cinco sólidas entradas, permitió cinco hits en igual número de entradas con una sola vuelta permitida, un boleto y un ponche para anotarse su primera victoria del torneo y décima en la Liga dominicana con ocho derrotas.

La derrota fue para el panameño Paolo Espino (0-1), que cedió tres carreras en 3.0 entradas.

Por los cibaeños Boog Powell pegó tres sencillos, Rainel Rosario cuadrangular, Rafael Ynoa triple y dos remolcadas, Zoilo almonte un imparable y dos impulsadas, Rando Moreno un hit.

Los Toros tuvieron tres impabales de Ramón Santiago, doble y carrera remolcada de César Puello, Manuel Margó y Max Stassi, Magneuris Sierra, Dan Black , Jorge Mateo dieron un hit.

Los Toros tomaron ventaja en la segunda entrada cuando hubo hits de Santiago, y Stassi , César Puello siguió con doble , anotando Santiago.

Ls Águilas ripostaron en el tercero con cuadrangular de Rainiel Rosario por el left abriendo la entrada. Rando Moreno fue transferido, Powell siguió con imparable al left, Ynoa se sacrificó por la 53 avanzando los corredores y Zoilo almonte remocó dos con hit al central.

 

Mientras, las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con pizarra de seis carreras a tres, en un partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño invierno, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien ponchó a dos y permitió un sencillo en una entrada de labor, en tanto el abridor Escarlata Mike Hauschild fue el perdedor (0-1), quien tiró cinco y un tercio de entradas de cuatro hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

Fue la segunda victoria para los orientales, que el viernes vencieron a los Toros del Este en el partido celebrado en el Francisco Micheli de La Romana.

Los Leones sufrieron su segunda derrota seguida en el campeona, que sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro –Don Chito- Amar Sánchez.

 

Authors

Related posts

Top