Aguilas lamentan muerte de su jugador Andy Marte

Aguilas lamentan muerte de su jugador Andy Marte
Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas.
Santiago.-Las Águilas Cibaeñas lamentaron profundamente el deceso de su jugador Andy Marte fallecido en un accidente de autos en horas de la madrugada de hoy en la comunidad de Pimentel, provincia Duarte.

Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo del conjunto, declaró que las Águilas, sus directivos y jugadores se unen al dolor que causa este trágico acontecimiento.

“Al tiempo de expresar nuestro sentido pésame a sus familiares, en las Águilas nos preparamos para dar soporte a la familia de Andy, quien tenía respeto y cariño de todos en el equipo.

Llenas dijo que al momento de su declaración estaba dirigiéndose hacia el velatorio del jugador, ya que tiene conocimiento de que Andy será sepultado esta tarde a las cinco en el cementerio de Villa Tapia

“Hemos despertado este domingo con esta triste noticia en la que perdemos a un ser especial, estimado en nuestra familia aguilucha”.

Marte se encontraba fuera de roster del equipo, mientras se recuperaba de una lesión que limitó su actuación este año a su regreso del béisbol asiático.

Las Águilas compiten actualmente en la Serie Final de la Liga Dominicana y aventajan a los Tigres del Licey 2-1, cuando esta tarde jugarán el cuarto partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

 

Authors

Related posts

Top