Águilas entierran a los Leones; Los Gigantes derrotan al Licey

Águilas entierran a los Leones; Los Gigantes derrotan al Licey
Ángel Franco conecta jonrón con las bases llenas.

Santo Domingo.Las Águilas Cibaeñas blanquearon 8 por 0 a los Leones del Escogido, con lo que quedaron descalificados para la final del torneo en un partido del Round Robin del torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Quisqueya, en opción a la Copa BHD-León.

Ángel Franco disparó jonrón con las bases llenas y Jonathan Villar sumó otro cuadrangular solitario: La ofensiva aguilucha atacó al picheo rojo en la misma primera entrada al fabricar una anotación, y en el segundo episodio hicieron un rally de cinco carreras, con el cuadrangular de Franco que se produjo ante los envíos del abridor Irwin Delgado, quien cargó con el revés.

Mientras, los Gigantes del Cibao vinieron de atrás en la octava entrada y fabricaron un rally de seis anotaciones para derrotar a los Tigres del Licey 10 por 6 y quedar en la segunda posición del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Con la victoria, los Gigantes se colocaron a un triunfo para avanzar a la final, para discutir el título con las Águilas Cibaeñas.

 Los Tígres llegaron al octavo episodio ganando seis por cuatro, pero una rebeldía de la ofensiva local frente a los lanzamientos del relevo azul les dio el triunfo a los Gigantes.

En esa entrada, Leysonn Séptimo permitió tres anotaciones en un tercio de entrada, con tres hits, incluyendo un jonrón, para cargar con la derrota, mientras Jeurys Familia trabajó un inning de un indiscutible, para alzarse con el triunfo.

Leury García bateó de 5-3, Melvin Mercedes disparó tres imparables en cuatro veces al bate y Moisés Sierra bateó de 3-1, con tres carrera empujadas, para ser los mejores a la ofensiva por los ganadores.

Por el Licey, se destacaron Juan Francisco, con cuadrangular y dos remolcadas; Mel Rojas también se fue para la calle y una empujada; Anderson Hernández dio dos imparables en cinco visitas al plato y Engel Beltré pegó dos hits en tres veces al plato.

Los Tígres del Licey ffabricaron tres carreras en la misma primera entrada, sumaron una en el segundo, una en el cuarto y otra en la sexta entrada. Mientras que los Gigantes hicieron tres en el tercero, una en el quinto y seis en el octavo.

Authors

Related posts

Top